Detras de la marca HACENDADO de  Mercadona han crecido numerosas empresas. Se trata de los interproveedores, empresas que se encargan de fabricar los productos HacendadoBosque Verde y Compi.
 
Os dejo una relación de los principales productos hacendado y los proveedores que los fabrican.

Detergentes Bosque Verde

Proveedor: Persan. Fracasó con su propia marca y decidió trabajar para el líder. Resultado: más de 300 millones de euros de facturación.

Galletas y bollería Hacendado

Proveedor: Siro. Abandonó su deficitaria marca y desde 2004 fabrica para Mercadona. Ahora presume de ingresar cerca de 500 millones de euros.

 Atún Hacendado

Proveedor: Jealsa Rianxeira. Con una facturación de 420 millones de euros, el fabricante gallego se ha convertido en líder gracias a los supermercados valencianos.

Ultracongelados Hacendado

Proveedor: Virto. Su silenciosa evolución de la mano de Mercadona, la ha llevado a convertirse en una de la principales empresas navarras. Factura 200 millones de euros.

Helados Hacendado

Proveedor: Alacant. Un crecimiento del 15% y una facturación de 84 millones de euros convierten a la firma alicantina en líder nacional.
 
Verduras Hacendado

Proveedor: Verdifresh. Desde su origen sigue a Mercadona, lo que permite esta empresa ingresar más de 75 millones de euros.

Aceite Hacendado

Proveedor: Sovena. Desde Sevilla llega otro gigante desconocido que en 2011 facturó 419 millones.

Leche Hacendado

Proveedor: Lactiber. Participa al 50% por Covap elparlat, la firma leonesa facturó en 2011 más de 70 millones de euros.
 
Jamones Hacendado

Proveedor: Incarlopsa. La firma familiar conquense facturó 400 millones de euros el pasado año e invirtió 30 en ampliar las instalaciones para seguir el ritmo de Mercadona.
 
Ketchup, Conservas Hacendado

Proveedor: Cidacos. Ingresos de 160 millones y más de 400 trabajadores para una empresa que vende sus conservas y tomates hasta en China.

Yogures Hacendado

Proveedor: Senoble. El fabricante de yogures de Mercadona es un gigante francés que factura más de 1.100 millones de euros.

 Quesos Hacendado

Proveedor: Entre pinares. Un desconocido absoluto que tras surtir a la cadena valenciana ha alcanzado unos ingresos de 140 millones de euros.

Pizzas Hacendado

Proveedor: casa Tarradellas. Con una facturación de 630 millones de euros, la firma catalana sigue apostando por Mercadona y por su propia marca.

Cremas Deliplus (algunos productos han sido sustituidos)

Proveedor: RNB Cosméticos. Una pequeña rebotica de cuatro metros cuadrados factura ahora 120 millones de euros gracias a su único cliente Mercadona.

Champú Deliplus

Proveedores: Ubesol. Surtir cosmética a Mercadona es un buen negocio. La caspa ha desaparecido de los números de Ubesol que duplicó sus ventas en cuatro años y ahora ingresa 235 millones de euros.

Turrón, Chocolate Hacendado

Proveedor: Sánchez Mira (Antiu Xixona). En 2011 se convirtió en proveedor de Mercadona y aspira a duplicar su facturación de casi 50 millones de euros en un solo año.

Lasaña envasada Hacendado

Proveedor: Martínez Loriente. Desde su fundación trabaja para Mercadona. Gracias a ello la cámica valenciana factura cerca de 500 millones de euros.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

César dijo...

¿Dónde puedo conseguir esa camiseta de HACENDADO?

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.