10 de noviembre de 2012

Primera app de Leroy Merlin

Leroy Merlin presenta su primera app oficial para el mercado español. La aplicación gratuita, que ya está disponible para iPhone y iPad, permite consultar los folletos vigentes, estar al día de las últimas novedades y enterarse de todas las ofertas y descuentos en decoración, bricolaje, jardinería y construcción en cualquier lugar y momento del día.

La aplicación, creada por la empresa de desarrollo de software para dispositivos móviles iphonedroid, incluye numerosos contenidos didácticos como guías con todo lo necesario para ayudar al usuario a saber más sobre los productos y elegir las soluciones más adecuadas según sus necesidades, y más de 150 diferentes vídeos para inspirarse y aprender, por ejemplo, a colocar un panel japonés, quitar el gotelé, proteger la madera, montar el taller en casa, colocar un rodapié... Además, la app permite compartir esta información en Facebook y Twitter o por correo electrónico.

La app también informa de dónde comprar los productos, ya que cuenta con un apartado con las tiendas más cercanas, cómo llegar a ellas a través de mapas interactivos y de realidad aumentada, y la información de cada una de ellas: dirección, horarios y teléfono de contacto.

Enlace AppStore:
http://lmes.es/V4N4br
 
Fuente sonitron
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.