15 de octubre de 2012

Mercadona busca community manager

 
No se trata de ningún error, Mercadona ha confirmado la veracidad de una oferta publicada en el portal de empleo Infojobs, en la que ofrece un sueldo de entre 42.000 y 64.000 euros brutos al año para una vacante de Community Manager, un puesto para el que en España normalmente las empresas pagan entre 15.000 y 25.000 euros, motivo por el que ya se han inscrito 1566 personas a la oferta de empleo hasta el momento.
 
La oferta de Mercadona es para trabajar en la localidad de Tabernes Blanques, en Valencia, donde se encuentra la oficina central de la cadena de supermercados, y consiste en un contrato indefinido, a jornada completa, con horario partido de lunes a sábado. Entre las labores que tendría que realizar la persona contratada están las básicas de contacto con medios, creación de contenidos y desarrollo de estrategias.
 
Los requisitos que se piden tampoco son muy distintos a los que se suelen pedir para este tipo de trabajo.
Según la oferta publicada estos son los requisitos solicitados: 
 
Estudios mínimos:
 
Licenciado - Periodismo
Experiencia mínima:
Al menos 2 años
Imprescindible residente en:
 
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:
CURSOS DE ESPECIALIZACION EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT, COMUNICACION CORPORATIVO ONLINE, MARKETING 2.0, O SIMILARES.

CONOCIMIENTO DE HERRAMIENTAS: OFIMÁTICA, DISEÑO DE PAGINAS WEB Y WAP, EDICION DE IMAGENES Y VIDEOS, GESTION DE BLOGS Y REDES SOCIALES, ANALITICA Y MONITORIZACION, POSICIONAMIENTO SEO Y SEM, APLICACIONES PARA FACEBOOCK Y DISPOSITIVOS MOVILES
 
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.