29 de marzo de 2012

Mercadona sigue pensando en Europa


Mercadona no ha cerrado aun ninguna puerta para dar el salto internacional. La distribuidora aun no ha cerrado ningún acuerdo con ninguna empresa del sector y continúa explorando el mercado en los países cercanos a España, principalmente Francia, Italia, Portugal y Bélgica, buscando una oportunidad de negocio.
Mercadona descarta que haya cerrado negociaciones con la cadena italiana Cadoro o con cualquier otra que cumpla el perfil en el que están interesados es decir una pequeña cadena con 30 ó 40 tiendas.
Mercadona aseguran que, pese a las adjudicaciones de empresas que se le están realizando, la firma está analizando el mercado y por el momento no han tomado ninguna decisión tomada respecto al país o empresa donde iniciaran su .
Mercadona tome la decisión que tome, no implantará de inmediato su enseña, sino que comenzará estudiando el entorno y al cliente y aplicará su modelo de productos de calidad a precios bajos.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Psicólogos en Móstoles dijo...

me comentaron que mercadona cuida muy bien de sus trabajadores con todo tipo de ayudas

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.