6 de marzo de 2012

Carrefour pone a prueba el formato outlet


Carrefour va a apostar por el formato outlet en sus hipermercados de España con el fin de mejorar sus ventas en el segmento de productos no alimentarios.
Ha sido durante la última reunión con el comité intercentros cuando se ha presentado el proyecto outlet, por parte de la dirección de la compañía.
La intención de Carrefour es mejorar la afluencia de clientes y ganar en productividad, al eliminar los procesos de liquidación en las tiendas –stocks– y simplificar las reservas de productos de no alimentación.
El proyecto piloto de 'outlet' se podrá ver en su hipermercado de San Fernando de Henares (Madrid) y tiene previsto abrir otros dos espacios de este tipo en los hipermercados de Xirivella (Valencia), en marzo, y en el del Centro Comercial La Rosaleda (Málaga), en abril.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que pronto abran un outlet en la provincia de Barcelona.
A parte, quiero felicitar a las personas que han echo possible los canvios del renovado Carrefour planet de Terrassa en la provincia de Barcelona.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.