9 de febrero de 2012

Leroy Merlin implementara la tecnología de Google Apps


Leroy Merlin ha firmado un acuerdo con Google Enterprise para implementar la tecnología de Google Apps for Business en sus 50 establecimientos en España.
Leroy Merlin España disponía de un sistema de correo electrónico alojado en sus propios datacenters, con el que daba servicio a sus 8.000 empleados. Depues de dos meses de implementación de la nueva tecnología, la plantilla comenzará a trabajar con las aplicaciones de Google Apps.
Con el objetivo de mejorar la disponibilidad, la colaboración y la movilidad de los empleados, Leroy Merlin ha apostado por la tecnología de Google Apps. El proyecto de migración del sistema de correo a la 'suite' de herramientas 'online' de Google ha sido emprendido junto al proveedor de soluciones de tecnología Unitronics.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.