Mercadona se abrirá paso en Navarra, con la apertura de su primer supermercado, en el año 2013.
Mercadona prepara su inmersión en la comunidad foral con la apertura de 20 supermercados distribuidos por toda Navarra, durante cinco años. La operación, en una de las comunidades autónomas en las que hasta entonces no tenía presencia unto al País Vasco, implicará una inversión de 40 millones de euros así como la creación de 800 puestos de trabajo directos, 40 de ellos estables.
Mercadona realizará anualmente compras por valor de, al menos, 120 millones de euros a proveedores agroalimentarios y de servicios de la Comunidad Foral que irán incrementándose con la apertura de nuevos supermercados.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.