13 de enero de 2012

Más cierres en Eroski


Eroski cerrará nueve establecimientos en Aragón en los próximos días. Estas clausuras, sin embargo, "no supondrán el despido" de los 64 empleados que se verán afectados por esta decisión, según apuntaron a última hora de ayer fuentes sindicales que estaban negociando con la compañía las condiciones de sus recolocaciones. Concretamente, la cadena vasca, perteneciente al Grupo Mondragón, suprimirá los centros de Tauste, Ejea, Barbastro, Caspe, Monzón y otros cuatro de Zaragoza.
Los cierres de establecimientos comenzarán a producirse a finales de este mes. Por ejemplo, el supermercado Eroski de Barbastro, situado en la Plaza del Mercado, cerrará sus puertas el día 31. Comité de empresa y dirección alcanzaron un acuerdo para mantener los puestos de trabajo y recolocar a las once trabajadoras de Barbastro en otros centros. En el caso de que las empleadas no quieran trasladarse recibirán una indemnización económica de 40 días por año trabajado sin límite, para las que perciban menos de 24.000 euros al año, y 35 días por año trabajado para las que cobren más de 24.000 euros al año. La dirección de Eroski anunció que el supermercado de Barbastro cerrará el próximo día 31 de este mes.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.