El Govern Balear ha aprobado los ocho festivos de apertura comercial para 2012, de los cuales cuatro se concentran en el mes de diciembre.
Esta relación de días se ha adoptado a propuesta del Consejo Asesor del Comercio, donde están representados los agentes económicos y sociales, los consumidores, las administraciones territoriales de Baleares y la Vicepresidencia Económica.
Según el calendario al que el Consell de Govern ha dado luz verde a propuesta de la Vicepresidencia Económica, los establecimientos comerciales sometidos al régimen general de horarios comerciales podrán abrir los días:
  • 8 de enero (domingo),
  • 5 de abril (Jueves Santo),
  • 8 de julio (domingo) y 12 de octubre (Día de la Hispanidad).
  • En diciembre se concentran los cuatro días restantes, que son el día 8 (Inmaculada Concepción) y los domingos 16, 23 y 30.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.