La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha dado la razón a CC OO y ha anulado la decisión de El Corte Inglés en relación al régimen de descuentos establecido en los 18 centros de trabajo donde la empresa mantiene el servicio de comedor, tal y como informó ayer el sindicato a través de un comunicado.
La medida, adoptada por la compañía el pasado 1 de agosto, ha originado a lo largo de los últimos meses más de una protesta en forma de comidas populares, como las celebradas en la capital vízcaína, a las puertas del centro comercial, para manifestar su «desacuerdo y malestar». Los organizadores de las movilizaciones llegaron a instalar una mesa en plena Gran Vía en la que degustaron bocadillos y otros alimentos ante la mirada perpleja de los transeúntes. Al mismo tiempo, denunciaron un aumento «salvaje» en la factura de los menús de «hasta el 75%».
La sentencia, positiva para los intereses de los empleados y ante la que cabe posibilidad de recurso, llega después del juicio celebrado en la Audiencia Nacional el pasado 20 de diciembre, en el que la empresa «admitió» el carácter social de los comedores y justificó el incremento de precios para «repercutir los gastos de explotación, tanto de los autoservicios, como de la cafetería de clientes».
Fuente: elcorreo.com
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

2 comentarios:

sergio dijo...

Buenas solo decirte que estuve viendo tu blog y vi cosas interesantes y me gustaria si fuera posible que me ayudaras con mi blog aportando información o datos de interes.
Ademas te pondre en paginas amigas para poder visitar tu blog mas amenudo y comentar tus noticias para ello entra en mi blog

http://ofertasdeserviciosyproductos.blogspot.com/


y me dejas un comentario y me pones tu direcion del blog para agregarlo directamente a blog amigo.

Un saludo.

sergio dijo...

Me parece muy buena pagina
y quiero estar pendiente de las novedades.
yo llevo esta pagina http://ofertasdeserviciosyproductos.blogspot.com/
esta relacionada con los hipermercados supermercados grandes almacenes y demas si te interesa no dudes en visitarla

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.