10 de enero de 2012

Aki a pesar de las perdidas quiere seguir creciendo

Aki ha coronado 2011 con tres nuevas aperturas en Palencia, Ondara (Alicante) y Mérida (Badajoz). A estas inauguraciones hay que unir la remodelación de cinco establecimientos, lo que ha supuesto una inversión global superior a los 8,5 millones de euros.
AKI, registró unas pérdidas netas de cuatro millones de euros en 2011, ejercicio en el que la cifra de ventas se redujo un 8,1%, según datos aportados por la dirección de la compañía al comité intercentros. Las estimaciones de la compañía para este año apuntan a que será un ejercicio "muy complicado" en el que, a pesar del plan de ajustes, los resultados se mantendrán negativos, con un merma estimada en las ventas de aproximadamente 30 millones de euros en un mercado "competitivo complejo".
Dentro de su estrategia de mercado y para hacer frente a las estimaciones de resultados, la compañía inaugurará el próximo mes un nuevo establecimiento en Xátiva (Valencia), en el marco del proyecto 'Akceler@', un modelo de tienda distinto a los ya existentes en la actualidad y que implica una reducción de costes de apertura de hasta un 15%. En concreto, este modelo, según explicó la compañía al comité intercentros, conlleva una distribución y gestión interna difrente, con una mayor adecuación al mercado local incluso en su horario comercial, ya que cerrará al mediodía. La compañía analizará el resultado del centro de Xátiva para una futura aplicación en otros centros como pudiera en uno en Durango (Vizcaya) a finales de este año.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE TIENE QUE HACER AKI ES CAMBIAR LOS HORARIOS Y ASI LES IRA MEJOR QUE TIENEN A LOS DE LA TARDE AMARGADOS Y TRISTES Y ASI NO TIENEN NI GANAS DE VENDER Y A LOS DE MAÑANA LOS TIENE RELAJADOS,ALEGRES Y ACOMODADOS,NO SE PUEDE HACER ESA DISCRIMINACION CON LOS TRABADORES.

Anónimo dijo...

un vendedor contento vende el doble..! que no os enterais.

Anónimo dijo...

Mas contento esta el compañero funcionario de mañana , que unas cosas y otra deja el trabajo para los de la tarde(reponer, vender, basicos, etc...)

Anónimo dijo...

LOS DIRECTORES LES DICEN A LOS DE TARDE QUE ATIENDAN CONTENTOS Y CON UNA SONRISA EN LA CARA,SI ESTAN AMARGADOS COMO VAN ATENDER AL CLIENTE PUES CON CARA DE AMARGADO ES NORMAL. IMAGINATE LOS SABADOS Y LOS LUNES QUE TRABAJAN DE 12.00 A 22.00 TODO EL DIA VAMOS,Y TE VIENE UN CLIENTE A LAS 21.45 Y ESTAS LOCO POR IRTE YA A TU CASA PORQUE ESTAS HASTA LOS MISMISIMOS DEL AKI,LA VERDAD CON UNA SONRISA NO LO VAS A ATENDER QUE QUIERES QUE TE DIGA.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.