Imagen: europapress

Bajo la marca Supercor Exprés El Corte Inglés ha lanzado un nuevo concepto de supermercados , enfocado a la rapidez para hacer la compra, ofrece precios bajos todo el año y cuenta con un amplio horario de apertura, desde las 9.00 a las 23.00 horas. Con estas claves quiere conquistar al nuevo consumidor que prefiere compras más pequeñas y en establecimientos cercanos.
El grupo ha inaugurado su primer Supercor Exprés en la zona de Plaza de Castilla, con entrada por las calles Doctor Fleming y Juan Ramón Jiménez, ambas paralelas a Castellana, y durante este mes de diciembre abrirá un segundo punto en Torrelodones-Colonia, en un local ocupado anteriormente por Opencor.
La oferta de estos supermercados está formada por más de 5.000 productos de alimentación –incluido frescos- droguería y perfumería, prensa y recargas telefónicas. Junto a las marcas del fabricante se incluyen referencias propias como El Corte Inglés, Aliada, Veckia y Special Line.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.