9 de noviembre de 2011

Puerto Ademuz


El fondo Eurofund Investments invertirá 500 millones de euros en la construcción de un centro comercial en Paterna (Valencia), que supondrá la creación de 4.000 empleos directos, a los que se sumarán otros 200 millones de euros de los distintos operadores para adecuar sus locales comerciales.
Según ha explicado en rueda de prensa el manager general del grupo en España, Ian Sandford, después de nueve meses de trabajo tienen ya "contratado" todo el suelo necesario para la instalación del complejo comercial Puerto Ademuz, que tendrá una zona con un lago con embarcadero y múltiples espacios lúdico-deportivos como eje central y nexo entre un centro comercial y un parque para grandes superficies.
Eurofund es el propietario del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, que abrió en 2008 su "parque de medianos" e inaugurará su segunda fase en octubre de 2012, con 200.000 metros cuadrados en los que alberga a operadores como Ikea, El Corte Inglés, Zara, H&M, Mediamarkt, Decathlon, Primark, Leroy Merlin, Porcelanosa, Sportzone, Big Leisure o Toys"R"Us. En esta ocasión, ha recurrido nuevamente al despacho de arquitectos L35 --responsable del centro comercial Aqua de Valencia y de otros como La Maquinista de Barcelona e Islazul de Madrid-- y ha contado con el asesoramiento de Broseta Abogados.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.