7 de noviembre de 2011

Festivos apertura Galicia 2012

La Ley 13/2006, de 27 de diciembre, de horarios comerciales de Galicia (DOG de 28 de diciembre), determina en su artículo 5 que los domingos y días festivos en que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público serán, como máximo, ocho al año. El tiempo máximo entre apertura y cierre en domingos y días festivos autorizados será de doce horas.
La CONSELLERÍA DE ECONOMÍA E INDUSTRIA en la ORDEN de 6 de octubre de 2011 establece los domingos y festivos en que se autoriza la apertura de establecimientos comerciales durante el año 2012
Los domingos y festivos en los que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público en Galicia con un horario máximo de 12 horas diarias durante el año 2012 son:
  • 8 de enero
  • 5 de abril
  • 1 de julio
  • 2 de diciembre
  • 8 de diciembre
  • 16 de diciembre
  • 23 de diciembre
  • 30 de diciembre
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

María dijo...

Os habéis dado cuenta que en el 2012 tendremos un domingo de diciembre de no apertura? No me puedo creer que el 9 de diciembre de 2012 podamos descansar y no tengamos que ir a trabajar. Aunque así deberían ser todos los domingos. Que para eso están!!!

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.