El Consejo de Comercio de Extremadura ha fijado el calendario de festivos y domingos en los que podrán abrir las tiendas de la región.
Según ha informado el Gobierno regional en una nota, las rebajas de invierno abarcarán el periodo del 7 de enero hasta el 6 de marzo, mientras que las de verano comenzarán el 1 de julio y finalizarán el 31 de agosto.
Con respecto a la apertura de establecimientos en festivos y domingos, serán los días:
  • 8 de enero
  • 5 de abril
  • 1 de julio
  • 12 de octubre
  • 8 de diciembre
  • 23 de diciembre.

A estos días festivos de apertura hay que añadir los dos que corresponde fijar a cada uno de los ayuntamientos para sus respectivas localidades.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.