El Observatorio de Comercio ha fijado el calendario de aperturas en festivos para 2012 en la Comunidad Valenciana. Seis de los nueve días elegidos coincidirán con la Navidad y el arranque de las rebajas de invierno de 2013. La patronal de grandes superficies Anged ha renunciado a pedir el cambio de la reciente Ley de Comercio para copiar el modelo de liberalización de horarios del gobierno de Esperanza Aguirre.
El calendario de aperturas en 2012 aprobado en la comunidad valenciana es el siguiente:
  • 8 de abril;
  • 1 de julio,
  • 2, 8, 16, 23 y 30 de diciembre,
  • y el 13 de enero de 2013.
  • El noveno festivo elegido será el 4 de noviembre para las provincias de Valencia y Castellón, y el 18 de marzo para la de Alicante. La patronal de comercio Cecoval pretende cambiar el 8 de abril por el 7 del mismo mes si Valencia declara festivo el Jueves Santo.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.