18 de octubre de 2011

Leroy Merlin Premio Capital Humano a la Gestión de RR.HH.

Leroy Merlin ha conseguido el Premio Capital Humano a la Gestión de RR.HH. de 2011 en la categoría de Política Estratégica de Comunicación Interna. Estenpremio lo ha conseguido por haber diseñado una la política de transparencia que permite a sus trabajadores compartir sus mejores prácticas y acceder a las informaciones de la empresa por medio de su modelo de FISH.

Tambien ha obtenido una Mención especial del jurado por su Política Integral de Gestión de Recursos Humanos. La transparencia de Leroy Merlin, que permite a sus trabajadores acceder a la información de la empresa por medio de su modelo de Flujos de Información y Saber Hacer (FISH), es el motivo que ha llevado al jurado de esta XV edición de los Premios Capital Humano a otorgar a la compañía el galardón en la categoría de Política Estratégica de Comunicación Interna.

La Política de Comunicación Interna de Leroy Merlín busca aumentar la eficiencia de la organización a través de la optimización de sus dinámicas y procesos internos y el impacto de las comunicaciones entre tiendas y con departamentos centrales. El Plan de Comunicación Interna, a tres años se presentó a la Dirección General en 2008 y se revisó en 2010 prorrogándose hasta2014. El resultado ha sido un modelo que busca dotar a la empresa de los canales, medios, dinámicas y herramientas necesarios para consolidar sus Flujos de Información y Saber Hacer, fortaleciendo así un modelo de empresa basando en la iniciativa de sus 8.000 colaboradores.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.