13 de septiembre de 2011

IKEA prueba una guardería para los hombres

Ikea sigue probando, en la tienda Ikea de Sídney en Homebush Bay ha ofrecido durante cuatro días, un espacio similar a las guarderías pero destinado a los hombres adultos, una zona para los maridos y novios cansados de hacer compras.

Esta zona cumple una doble función, por un lado las mujeres pueden hacer las compras tranquilas sin estar acompañadas de alguien que está deseando terminar de comprar lo antes posible, y por el otro el marido o novio se muestra menos contrario a desplazarse a Ikea cada vez que necesitan adquirir productos.

El espacio cuenta con multitud de servicios, como varias Xbox, deportes televisados y comida gratis.

¿No te lo crees?

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.