19 de septiembre de 2011

Eroski center y Eroski city

Eroski cambiará proximamente las enseñas de sus 804 supermercados en función del tamaño de la tienda, los grandes supermercados se llamarán Eroski center y los pequeños, Eroski city .
Esta adaptación segun Eroski, se debe al "necesario cambio de los rótulos en supermercados" y destacó que antes de final del mes de abril la nueva identidad de estos formatos estará plenamente operativa.

La denominación Eroski center proyecta la fortaleza del modelo y la modernidad del formato comercial, mientras que Eroski city hace hincapié en su orientación al cliente urbano, con una posición decidida a favor de su vecindad e integración local. El grupo asegura que con este cambio conseguira una mayor visibilidad de sus valores de competitividad, liderazgo e integración de trabajadores.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.