La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León ha concedido la licencia comercial a Sierra Pacani, S.L. para la apertura de un gran establecimiento comercial colectivo de 25.171,34 metros cuadrados de superficie construida en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) y a Leal Decoración S.L., para un centro comercial de 48.223,63 metros cuadrados construidos que estará ubicado en el Polígono Industrial de Villalonquéjar IV de Burgos.

El proyecto aprobado para el municipio salmantino de Carbajosa de la Sagrada tendra una inversión de 24,86 millones de euros y la creación de en torno a 220 empleos directos.

Esta superficie comercial contará con un total de 773 plazas de aparcamiento y varios edificios comerciales ademas de otros de usos terciarios no comerciales.

Por otro lado, la Junta de Castilla y León ha concedido a Leal Decoración S.L. la licencia comercial para la apertura de un gran centro comercial colectivo en la parcela MT-1 del Polígono Industrial de Villalonquéjar IV, en Burgos.

Este establecimiento consta de dos grandes superficies que actuarán como "locomotoras" del parque comercial, 16 naves comerciales, 4 cafeterías y 16 locales comerciales.

El proyecto desarrollado por esta empresa burgalesa supondrá su implantación, con la enseña Brico Leal, en el mencionado parque comercial como gran superficie dedicada al bricolaje. Además, existirá otro gran establecimiento comercial que sumará alrededor de 4.000 metros cuadrados de superficie.

La superficie total construida asciende a 48.223,63 metros cuadrados situada en una parcela de 73.763,57 metros sobre la que se edificará el establecimiento de planta trapezoidal que contará con 1.507 plazas de aparcamiento.

Las cifras de inversión de este proyecto giran en torno a los 60 millones de euros para la creación de 400 empleos directos, aproximadamente.
Fuente : EUROPA PRESS

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.