31 de agosto de 2011

Opencor aterriza en Asturias


El Corte Inglés ha elegido el número 2 de la calle Munuzade Gijon, antigua sede de los servicios tributarios del Principado, para ampliar su negocio en Asturias con la implantación de una tienda Opencor.

La línea de supermercados Opencor está pensada para «el olvido» y «las compras de última hora», con un horario que se extiende -dependiendo de los casos- de 8 de la mañana a 2 de la madrugada o de 7 a 1. Esta actividad comercial de 18 horas se mantiene todos los días del año, incluidos domingos y festivos.

Las tiendas de la firma Opencor venden, principalmente, productos de alimentación e incluso cuentan con horno de pan propio. Pero también ofrecen artículos de droguería, perfumería, ocio, regalos, prensa y servicios como recargas de móvil o revelado de fotografías.

El proyecto de acondicionamiento tiene un plazo de ejecución de seis meses. Aunque El Corte Inglés no descarta poder adelantar su apertura a las Navidades.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Andrés Álvarez dijo...

Una excelente noticia para los que trabajamos hasta tarde.
Saludos desde fetén

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.