24 de agosto de 2011

El Corte Inglés amplía su Personal Shopper


El Corte Inglés amplía su Personal Shopper a diez nuevos centros, con lo que antes de finalizar el año habrá un total de 21 tiendas con este servicio orientado a personas con poco tiempo libre o dificultades para encontrar prendas de su talla.

Los principales clientes de este servicio son en la actualidad mujeres, trabajadoras y con problemas de tiempo. El personal shopper incluye la accesoria de un experto en maquillaje y otro en imagen.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.