22 de julio de 2011

ERE EN URENDE


La cadena cordobesa de electrodomésticos Urende, del grupo Sánchez Ramade, ha presentado a los representantes de los trabajadores un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 450 empleados -más del 60% de la plantilla- y que supondrá el cierre de 16 de sus 22 tiendas.

La dirección de Urende, que se encuentra en situación de preconcurso de acreedores y que mantiene una deuda de alrededor de 180 millones de euros con la banca, con la que la está renegociando, trasladó ayer a los trabajadores el contenido del ERE que comenzará a negociarse el próximo lunes en Córdoba. La intención de la empresa Urende es despedir a 450 trabajadores con una indemnización de 20 días por año trabajado.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.