26 de junio de 2011

GADIS CONTINUA CREANDO EMPLEO

gadis, gadisa
GADISA prevé terminar la primera fase su centro logístico en Medina del Campo hacia el mes de octubre. La inversión inicial es de unos 14 millones de euros y se crearán unos 50 puestos de trabajo directos más 20 indirectos.

La inversión final podrá alcanzar los 50 millones de euros y la plataforma logística será de más de 80.000 metros cuadrados. Cuando esté terminada totalmente, ya que se está llevando a cabo en tres fases, la creación de empleo alacanzará los 250 puestos directos y unos 130 indirectos.
El proyecto está confinanciado por Fondos europeos y ayudas de la Junta de Castilla y León.

Supermercados Gadis crea 29 puestos de trabajo directos con la reciente apertura del punto de venta nº 15 en la ciudad de Valladolid consolidando su filosofía de cercanía al cliente e incrementando su presencia en Castilla y León, donde contribuye a la dinamización del sector agroalimentario con la adquisición de productos a proveedores de la Comunidad por valor de 88 millones de euros el ejercicio pasado.
Con esta apertura, GADISA suma 199 supermercados de esta línea de negocio, 30 ubicados en la Comunidad de Castilla y León, donde mejorará notablemente el servicio a todos los puntos de venta y a sus clientes con la plataforma logística que está construyendo en Medina del Campo.

Si quieres mandar tu CV puedes acceder a la bolsa de empleo de GADISA en http://www.gadisa.es/
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los supermercados Gadis son los mejores en calidad-precio, como se puede ver en http://www.ofertasytimos.es/category/ofertas/ofertas-gadis/

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.