6 de abril de 2011

¿Qué pasa con PC City?


Aunque por el momento no hay nada oficial, Dixons Retail mantiene la incógnita con respecto al futuro de PC City en España. Según se ha publicado en los últimos días en diferentes medios de comunicación, Dixons Retail, esta estudiando las posibles opciones, incluyendo el cierre de los 34 establecimientos que hay en nuestro país.


Si finalmente PC City decide finalmente abandonar España y cerrar las 34 tiendas que la cadena tiene en nuestro país, 1.300 personas se quedarían sin empleo. Sea cual sea la decisión final, esto significa que las últimas iniciativas llevadas a cabo por PC City en España, como la de renovar sus tiendas, no han dado los resultados esperados.

Algunos están interpretando la pasada promoción del 15% de descuento directo y la última de un del 20% como una liquidación de stock antes de la comunicación de la decisión final.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.