4 de marzo de 2011

Noticias retail IX

Una semana más volvemos con la entrada con los enlaces mas interesantes de la semana.

  • Bricomart ha recibido más de 10.000 solicitudes de toda España para cubrir 85 puestos de trabajo en las nuevas instalaciones que está a punto de abrir en la provincia de Castellón.
  • La tienda Ikea de Zaragoza está de rebajas, pero en el empleo. El centro ha reducido entre un 30% y un 40% la plantilla desde que abrió sus puerta en Puerto Venecia.
  • Media Markt prevé abrir 100 tiendas en China para 2015.
  • Curiosa comparativa entre Media Markt y Saturn. ¿Amigos o enemigos?
  • El Corte Inglés prosigue su apuesta por la Red. El grupo de grandes almacenes lanzará la próxima primavera un club de ventas privadas, siguiendo el modelo de compañías como BuyVIP y Privalia. Para llevar a cabo este proyecto, El Corte Inglés se ha aliado con Ofertix para llevar a cabo esta iniciativa.
  • Los inversores que busquen oro en Carrefour es posible que sólo saquen cieno durante un tiempo.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.