1 de marzo de 2011

Ikea Business llega a Palma

Ikea Business es un nuevo concepto de tienda que surge como respuesta a las demandas del mercado y a la necesidad de dar soluciones para el día a día en el trabajo. Se trata de una división de la multinacional sueca para empresas, con mobiliario y precios específicos a la medida de cada negocio. Es un nuevo concepto de tienda, una tienda exclusiva para las empresas y los profesionales.

Ikea Business está dirigido a empresas y profesionales sin importar la idea de negocio que se tengan. Para dar un mayor servicio cuentan con unos especialistas que asesoran, inspiran y dan soluciones hechas a la medida de los proyectos que se presentan. Para ello ofrecen un servicio llamado Especialista Ikea que consiste en que un experto "visita tu casa o tu local para hacer tus proyectos realidad".

Además, en IKEA BUSINESS han creado la primera red de "networking" en la que los profesionales se pueden poner en contacto unos con otros sabiendo que su punto de partida común es haber decorado sus negocios en IKEA.

La nueva tienda que Ikea Business acaba de inagurar esta ubicada en un edificio situado a 200 metros de la tienda Ikea y cuenta con una exposición de 600 metros cuadrados que muestra la flexibilidad de la colección y experiencia de Ikea.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajo una gran multinacional y llevo más de un me sintentado contactr o reegistrame en la página de Ikea Business, por no hablar de las inumerables veces que he telefeado sin recibir ninguna respuesta. Si estás pensando en monatar tu negocio y contar con este servicio, no te lo recomiendo en absoluto ya que si ni siquiera puedes ponerte en contacto con ellos como nuevo cliente, imganina una vez que hayas pagado...lamentable

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.