7 de marzo de 2011

El Modelo Planet no se detiene


El concepto Carrefour Planet que desde su lanzamiento en agosto del año 2010 se ha implantado en seis hipermercados (dos en Francia, tres en España y 1 en Bélgica), están funcionando bien.
Por este motivo, el máximo responsable de Carrefour ha informado que Carrefour continúan con los planes previstos de llegar al 2013 con 241 Carrefour Planet.

Los resultados a finales de febrero habrían seguido una tendencia media al alza de un 5,5 % . Por polos de atracción o áreas, sería el área Bio la de mejor comportamiento con un ascenso en ventas de un 38 %. El mercado y productos frescos habría progresado en un 21,1 %; un 19,9 % el área de belleza y un 13,3 % el de equipamiento hogar. Quedarían el área de moda con un alza de un 12 % en ventas y multimedia con un 8 %.

Los datos facilitados por Lars Olofsson ha indicado que finalmente 92 hipermercados en Europa se transformarán al formato Planet, frente a los 98 previstos en la estrategia inicial. De ellos, 37 hipers Carrefour en España pasarán este año al modelo Planet ,otros 40 serán en Francia, 9 en Bélgica, 4 en Italia y 2 en Grecia.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.