18 de febrero de 2011

Noticias retail VII

Llega el fin de semana y con el nuestro post de enlaces con noticias que os pueden interesar:

  • La empresa sueca no depende de bancos para capitalizarse. Se autofinancia y por ello debe inaugurar los proyectos en los plazos previstos. Si algo falla, se pone el riesgo el sistema. Sin embargo, a día de hoy, Ikea ha abandonado o mantiene estancados algunos de los desarrollos previstos en España.
  • Carrefour en Positivo, es una acción online ideada por Publicis e implementada por la agencia digital btob:) que ha elaborado una estrategia digital integral para todo el curso en la que la conversación es la clave sobre la que se sustentan el microsite de campaña.
  • Los motivos de no abrir Ikea en Extremadura no están basados en la crisis actual sino que en el plan de expansión de la compñaía sueca no entra en sus planes, de momento.
  • Sam Walton se adentró al mundo del autoservicio en 1950 con la tienda Walton´s en Arkansas, Estados Unidos, manejando como principio la mentalidad de que el cliente siempre tiene la razón.Esta es la historia de Wal-Mart.
  • Alcampo, Bricor y Worten dan vida al área comercial de Alcosa.
  • Alcampo, será la empresa principal de todas las que se van a instalar en la gran superficie en la localidad gallega de Vilanova de Arousa,donde se ofertan 450 puestos de trabajo.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.