11 de febrero de 2011

Noticias retail VI

Hola a todos, ultimamente cada vez hay menos tiempo para poder actualizar el blog, sin más vamos con la entrada de enlaces semanales.


  • La Policía nacional ha detenido a 13 personas, e imputado a siete más, en cinco provincias acusadas de pertenecer a un entramado delictivo que defraudó 11 millones de euros a la Hacienda Pública eludiendo el pago del IVA en la comercialización de aparatos electrónicos adquiridos en el mercado intracomunitario y vendidos en España entre 2005 y 2009.
  • Eroski ultima el cierre de su gran centro Abac en Madrid, situado en la comercial calle de Alcalá, en el inmueble que históricamente ocupó el cine Benlliure. El grupo de distribución justifica el cierre por haber resultado fallida la negociación con el propietario del local para rebajar la renta.
  • Facua-Consumidores en Acción ha denunciado a Club Zed por un nuevo fraude telefónico en el que utiliza ilegalmente la imagen de Alcampo para hacer creer a los usuarios que pueden llevarse "2.000 euros gratis" en vales de compra. En realidad, si se siguen las indicaciones para obtener el supuesto "regalo", la factura del móvil puede hincharse en hasta 35,50 euros mensuales.
  • Los medios de comunicación suecos han publicado un esquema de evasión de impuestos de la corporación multinacional neerlandesa de origen sueco IKEA estimada en miles de millones de dólares y efectuada por medio del paraíso fiscal de Liechtenstein.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.