14 de febrero de 2011

Leroy Merlin se lanza al comercio On-line


Todos los informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, señalan un incremento de las compras online, lo que motiva a las diferentes grupos de Distribución a entrar de lleno en en la venta online.

Leroy Merlin tuvo el pasado año 2010, 15 millones de visitas a su página web, sin tener una tienda online, desaprovechando un fuerte canal de ventas y eso es lo que van a hacer, pasarse al ecommerce.

Inicialmente la propuesta que hará Leroy Merlin a los clientes online, se restringirá a su catálogo de productos de jardinería, y de manera escalonada ira ampliando a otras secciones de la empresa.

Leroy Merlin, viendo las pautas que se están siguiendo en los hogares españoles y su fuerte potencial online, no quiere dejar pasar ni un día más de no estar en la red sin su propuesta de ecommerce.

Leroy Merlin ha establecido un plan de refuerzo de su portal web y aportará 40.000 nuevos productos al catálogo actual llegando a los 66.000 a final de 2011, que vendrá apoyado por otra serie de medidas adoptadas por la compañía.

Estas nuevas medidas pasan por una mejora de la cadena logística, nuevas oportiunidades de negocio, así como la implantación de la domótica, que servirán de apoyo tanto a las tiendas diseminadas por todo el territorio nacional y a su nuevo servicio al cliente de compra online.
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