21 de febrero de 2011

Eroski: Mas trabajo mismo sueldo

Este año los 15.403 cooperativistas de Eroski trabajarán un 5% más para ganar lo mismo y con este año ya es el segundo con congelación salarial.

De esta manera los socios cooperativistas, asumen la carga de trabajo de los empleados eventuales a los que no se les renueva el contrato. Esto supondrá casi 11 días extras en su calendario laboral en 2011. El año pasado su jornada se alargó un 10% más por el mismo motivo.

Además Eroski pretende culminar la transformación cooperativa del grupo para lo cual se están dando pasos para avanzar en la transformación a cooperativas de las filiales.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.