6 de febrero de 2011

Eroski estrena presidente


Agustín Markaide es el nuevo presidente de Eroski. Asume el puesto en un momento delicado, entre las alabanzas de sus antecesor ya que tiene que luchar contra la caída del consumo que sufre todo el sector y continuar su proceso de reestructuración.

En este nuevo periodo que presidira Agustín Markaide, Eroski se propone alcanzar una tienda que responda a las necesidades del cliente, que exige un buen precio y un surtido variado donde poder elegir.
Eroski buscará alianzas a largo plazo con los principales fabricantes, y especialmente con ganaderos y agricultores. Además, en los años inmediatos se culminará la transformación cooperativa del grupo, dando lugar a un tipo de empresa basada en la cooperación de los trabajadores y de éstos con los consumidores de cada tienda.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.