28 de enero de 2011

Noticias retail IV

Hola a todos, últimamente no hay tiempo para mucho pero bueno, iniciemos nuestra entrada semanal de enlaces:
  • En primer lugar os dejo un interesante articulo sobre la liberalización de horarios comerciales. ¿Que pensáis al respecto?.

  • La crisis económica pasó, pero mientras los países centrales muestran una recuperación algo frágil. Los retailers buscan ser globales para dinamizar su crecimiento.

  • Hay ansias de conocer lo nuevo, las últimas tendencias, las propuestas innovadoras para el equipamiento del punto de venta. Y ¿por qué no? También de comprar. Uno de los participantes- retailer- en el evento que DISTRIBUCIÓN ACTUALIDAD y RESTAURACIÓN NEWS organizan en Toledo a mediados de febrero nos comenta “En nuestras oficinas seguro que ya atendemos regularmente a la mayoría de proveedores de equipamientos para supermercados y centros Cash&Carry que participarán en ON RETAIL.”
  • Interesante artículo en el que se ponen los secretos de Ikea al descubierto.

  • Para los que aun no lo sepáis os dejo un enlace donde podréis ver las tablas salariales para este año 2011 aprobados por la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.