7 de enero de 2011

Noticias retail I

Iniciamos con esta entrada una sección que espero mantener a lo largo del año. En ella intentare realizar una entrada semanal, con las noticias mas importantes de los últimos siete días del mundo Retail y los enlaces correspondientes para que podáis ver la noticia original.
Sin mas presentaciones iniciamos esta sección.


  • Por otro lado, Mercadona ha dado el salto más allá de los barrios residenciales. Abrirá en 2012 un supermercado en el ABC de Serrano, uno de los centros comerciales más exclusivos de la capital. La cadena valenciana sorprende así con una ubicación más habitual para las firmas de moda, en una de las calles más caras de España.

  • Otra de las noticias que ultimamente se esta convirtiendo en habitual es la que afecta a la compañía vasca Eroski y a la venta de parte de sus activos ya que ahora negocia la venta de toda su red de hipermercados en Madrid al grupo francés Leclerc.

  • Y una de las noticias mas curiosas es la ocultacion por parte de la prensa española de un atraco de película. Tres de los cuatro diarios madrileños de información general ocultaron que el atraco de la pasada Nochevieja en un Centro Comercial de Madrid, fue perpetrado en el Hipercor/Corte Inglés de Sanchinarro.


votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.