18 de enero de 2011

Incencio en Leroy Merlin en Majadahonda


La tienda de bricolaje Leroy Merlin, en el polígono El Carralero de Majadahonda, ha sido pasto de las llamas esta madrugada tras el incendio que se declaró pasadas las once de la noche de ayer lunes.
El fuego, de grandes proporciones, no produjo daños personales ni ha afectado a otros edificios colindantes, pero las labores de extinción han obligado a acordonar gran parte de la zona, por lo que ha quedado restringido el acceso.

En cuanto al origen del incendio, se cree que comenzó en el tejado del local, ya que se encuentra totalmente derruido, al igual que algunos de los muros, que se desplomaron rápidamente debido al calor. No obstante, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados ha apuntado que será necesario esperar a los informes periciales para conocer las causas del fuego.

Los responsables del centro de bricolaje Leroy Merlin de Majadahonda han anunciado la reubicación de toda la plantilla en alguno de los 7 centros que la multinacional tiene en la Comunidad de Madrid. Los más de 150 trabajadores estaban preocupados ante las posibles medidas que la empresa podría tomar, entre ellas el despido. Se espera que las obras de reconstrucción comiencen lo antes posible, aunque no se prevé una reapertura del centro hasta dentro de un año y medio. Aún se desconocen las causas del incendio que se produjo alrededor de las 23:15, cuando la tienda estaba totalmente vacia.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

coches tenerife dijo...

el video impresiona, pero claro de noche es mas llamativo

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.