WatchMouse, líder internacional en la monitorización del rendimiento de sitios web y aplicaciones, ha analizado el rendimiento y disponibilidad de los sitios web de los 17 principales minoristas españoles durante el mes anterior a las fiestas navideñas.

Los resultados obtenidos han indicado que cinco de los 17 sitios tuvieron una operatividad del 100%; seis obtuvieron un 99,9% o más, y dos de los sitios web quedaron en la categoría de inaceptable.
Alcampo y Leroy Merlín tuvieron los peores rendimientos durante el período analizado con un más de un día de inactividad y más de 13 horas de inactividad, respectivamente. Para leer el informe completo y la metodología utilizada para medir la operatividad en línea de los 17 sitios web minoristas podemos hacerlo a través de este enlace: Rendimiento del sitio web de tiendas en línea españolas

Los sitios web de compras minoristas en línea pueden ser especialmente vulnerables a las lentas velocidades de carga de página debido a la cantidad de componentes que necesita cargar cada sitio web para optimizar todos sus ofertas de productos e imágenes.

Para obtener datos estadísticos y de estado en tiempo real del rendimiento de cada sitio web sigue este otro enlace: ESWebShops.public-website-status.com
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.