2 de diciembre de 2010

Leroy Merlin y Grow involucran al personal de las tiendas

La agencia Grow se ha encargado de desarrollar la campaña más importante del año de Leroy Merlin: "La Gran Fiesta de la Casa". La inversión en medios ha sido de más de 2,5 millones de euros.

La campaña esta formada por spots y piezas para internet basados en el concepto de "lip dub".

Para realizar esta campaña, más de cien empleados de Leroy Merlin -elegidas a través de un casting entre los más de 8.000 empleados de la empresa- bailaron y bromearon frente a la cámara a las órdenes de realizador americano Óscar Azula.
Por otro lado, todas las tiendas Leroy Merlin están participando en una serie de dinámicas que implican a su personal, incluido el rodaje de un "lip dub" específico de cada centro que concursará a nivel nacional. La campaña cuenta, además, con radio, prensa, BTL y PLV, y la productora elegida por Grow ha sido Patito Feo.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.