11 de diciembre de 2010

Festivos apertura 2011 Castilla y Leon

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado el listado de domingos y festivos de apertura autorizada durante el próximo año 2011 para los comercios de la Comunidad de Castilla y León, pero sin incluir el 23 de abri, Día de la Comunidad que el próximo año coincide con el Sábado Santo.

El Consejo Castellano y Leonés de Comercio había propuesto que de forma excepcional se autorizara la apertura el 23 de abril de 2011, ya que se producirán cuatro días festivos seguidos, del Jueves Santo al Domingo de Resurrección, lo que a su juicio puede "perjudicar" especialmente al comercio de productos perecederos o generar desabastecimiento.

No obstante, el Consejo puede solicitar de nuevo a la Junta en enero que permita abrir el 23 de abril.

Así, los establecimientos podrán abrir al público en Castilla y León, con carácter general, los domingos:

- 2 de enero
- 3 de julio
- 6 de noviembre
- 4 de diciembre
-18 de diciembre.

Además, se autoriza su apertura los días festivos:
- 12 de octubre (miércoles)
- 26 de diciembre (lunes). (En este último caso, la fiesta se traslada al lunes por coincidir el día de Navidad (25 de diciembre) con el domingo).
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com
Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.