4 de diciembre de 2010

Carrefour City Café


Carrefour, que no para de diversificar con nuevas marcas y nuevas propuestas comerciales, intentara aprovechar el mes de diciembre sorprendiendo en Francia con otro nuevo concepto de negocio.

Según la revista gala LSA, el próximo día 16 de diciembre estrenará la firma 'Carrefour City Café' que es un modelo de tienda que une en un mismo espacio la restauración con tienda de conveniencia.

Los locales tendrán unos 100-150 m2 y se explotarán asimismo bajo el modelo franquicia. La zona de restauración ofrecerá la posibilidad de consumo en el recinto y el de tienda se compondrá de unas 700 referencias de productos de conveniencia.

El primer establecimiento abrirá sus puertas en Burdeos aprovechando la amplitud de horarios que permite precisamente la legislación en el centro de las ciudades, abriendo los siete días de la semana y la segunda iniciativa se desarrollará en el primer semestre de 2011.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.