16 de diciembre de 2010

Auchan lanzara Aushopping un Hiper social


Auchan a través de su filial Immochan , lanzara en versión beta a principios del año que viene Aushopping, un sitio que contará con una galería comercial en 3D, al igual que en Second Life.
Los usuarios tendrán que crear un avatar y podrán caminar por la tiendas virtuales, solo o con otros, y como en un centro comercial, también habrá restaurantes, cines o asistir a eventos en una de las salas habilitada.

En el lugar de lanzamiento estarán presentes 15 firmas como: Castorama, Kiabi, Caché, Boulanger, La Poste, entre otros.

El objetivo de este nuevo concepto es ofrecer una experiencia shoppoing nueva para el usuario de Internet:

  • El usuario va a hacer compras en tiendas 3D donde encontrará sus marcas favoritas de una manera interactiva, pudiendo hacer clic sobre los productos y comprar en línea.
  • Se podrán comparar precios de 10 000 referencias con el fin de encontrar el mejor producto al mejor precio.
  • El área de la comunidad ofrecerá algunas animaciones, exposiciones, juegos. El internauta también podrá personalizar su piso y su avatar.
  • Gracias a la página web de la comunidad, el usuario de Internet tendrá su perfil, pudiendo intercambiar sus fotos, vídeos, compartir su opinión...
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