4 de noviembre de 2010

Toys “R” Us Express


Toys R” Us, ha abierto una tienda Express en Jerez de la Frontera. Se trata de un nuevo modelo de tienda, ya probado con éxito en los Estados Unidos y otros países de Europa, y que se caracteriza por su carácter temporal, permaneciendo abierta por espacio de semanas o meses en periodos de especial significación.

Este nuevo concepto de tienda Express, que Toys “R” Us puso en marcha en los Estados Unidos con el nombre de Pop-up Stores, donde planea invadir los centros comerciales esta temporada navideña, abriendo 600 tiendas temporales ``Express'' en centros comerciales de todo el país, más de seis veces la cifra del año pasado, para lo cual contratará 10,000 empleados de temporada.


El nuevo Toys “R” Us Express de Jerez de la Frontera, esta ubicado en el Parque Comercial Leroy Merlin manteniendose abierto desde el día 3 de noviembre, hasta el 15de enero, cubriendo las compras en la Campaña de Navidad y Reyes.

Esta nueva apertura, supone una inversión que supera el medio millón de euros y la creación de 30 empleos directos. Contara con una superficie de 1.400 metros cuadrados, con un surtido de 1.600 juguetes y artículos de puericultura, clasificados por áreas en sus dos
secciones Toys “R” Us y Babies “R” Us.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

2 comentarios:

Lydia dijo...

Hi Mercalecor, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

Anónimo dijo...

Hola a
todos los compañeros de Aki,. Me parece indignante que toda la culpa del turno de tarde la tenga el turno de mañana, que el juicio que ha perdido Málaga sea culpa de que otras tiendas no hayan querido denunciar. Que los marrones que surgen por la tarde sean consecuencia directa del turno de mañana. Que el turno de tarde no pueda ir de cabalgatas con sus hijos también sea culpa de los compañeros. Y mi pregunta es: ¿Qué o Quien ha sido quien ha cambiado el turno? ¿Quien ha sido la persona responsable de asignar los turnos? ¿Tienen los compañeros culpa de esta situación ?. La verdad que entiendo la situación del turno de tarde, pero no llego a entender que exista el acoso y derribo hacia el turno de mañana. Es lamentable, que compañeros de bastantes años lleguemos a esta situación. Desde mi humilde ignorancia, pediría que todos y cada uno de nosotros empatizáramos con el/la compañero/a que tenemos al lado. Habrá personas que no te aporten nada, pero estoy seguro que la mayoría, o al menos gran parte son autenticos compañeros/as. Un saludo a todos/as

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.