22 de noviembre de 2010

Antisidicalismo en Grandes Superficies

Una vez finalizada las últimas elecciones sindicales producidas en Grandes Almacenes no estaría mal reflexionar un poco sobre los hechos acaecidos en estas elecciones .

Muchos son los sindicatos que una vez tras otra denuncian la imparcialidad de las empresas que se acogen al Convenio Colectivo de Grandes Almacenes y las dificultades que tienen para conseguir entrar a formar parte de los comités de empresa, pero normalmente se queda en eso, denuncias. Pero esta vez la denuncia a venido acompañada de pruebas, tal y como se puede comprobar en las entradas de los últimos días de algunos blog sindicales:

En ellos se puede ver el contenido de un mail enviado por el director del centro de Petrer a los mandos del centro en el cual les da instrucciones claras para que voten a la candidatura de fetico.

Si promocionar y amparar a un sindicato por la empresa, está expresamente prohibido por la Ley Orgánica de Libertad Sindical, ¿Que mas pruebas se necesitan?
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.