8 de noviembre de 2010

Aki quiere duplicar su presencia en España


Frederic Capdeville, director general de AKÍ España, ha presentado en el certamen Eurobrico, celebrado en la Feria de Valencia, los planes de expansión de la cadena de artículos para el bricolaje Aki. Capdeville anunció que el grupo prevé abrir 40 nuevas tiendas en España hasta 2015.

Los ejes estratégicos en los que se apoyara la empresa, serán:
la modernización de los establecimientos,la optimización de los procesos logísticos y la mejora de la relación con el cliente.
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3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a
todos los compañeros de Aki,. Me parece indignante que toda la culpa del turno de tarde la tenga el turno de mañana, que el juicio que ha perdido Málaga sea culpa de que otras tiendas no hayan querido denunciar. Que los marrones que surgen por la tarde sean consecuencia directa del turno de mañana. Que el turno de tarde no pueda ir de cabalgatas con sus hijos también sea culpa de los compañeros. Y mi pregunta es: ¿Qué o Quien ha sido quien ha cambiado el turno? ¿Quien ha sido la persona responsable de asignar los turnos? ¿Tienen los compañeros culpa de esta situación ?. La verdad que entiendo la situación del turno de tarde, pero no llego a entender que exista el acoso y derribo hacia el turno de mañana. Es lamentable, que compañeros de bastantes años lleguemos a esta situación. Desde mi humilde ignorancia, pediría que todos y cada uno de nosotros empatizáramos con el/la compañero/a que tenemos al lado. Habrá personas que no te aporten nada, pero estoy seguro que la mayoría, o al menos gran parte son autenticos compañeros/as. Un saludo a todos/as

Anónimo dijo...

Hola a
todos los compañeros de Aki,. Me parece indignante que toda la culpa del turno de tarde la tenga el turno de mañana, que el juicio que ha perdido Málaga sea culpa de que otras tiendas no hayan querido denunciar. Que los marrones que surgen por la tarde sean consecuencia directa del turno de mañana. Que el turno de tarde no pueda ir de cabalgatas con sus hijos también sea culpa de los compañeros. Y mi pregunta es: ¿Qué o Quien ha sido quien ha cambiado el turno? ¿Quien ha sido la persona responsable de asignar los turnos? ¿Tienen los compañeros culpa de esta situación ?. La verdad que entiendo la situación del turno de tarde, pero no llego a entender que exista el acoso y derribo hacia el turno de mañana. Es lamentable, que compañeros de bastantes años lleguemos a esta situación. Desde mi humilde ignorancia, pediría que todos y cada uno de nosotros empatizáramos con el/la compañero/a que tenemos al lado. Habrá personas que no te aporten nada, pero estoy seguro que la mayoría, o al menos gran parte son autenticos compañeros/as. Un saludo a todos/as

Anónimo dijo...

Artista,se nota a leguas que vives bien con tu turno de funcionario(por cierto,en vias de extinción afortunadamente).Te contesto con elegancia y educacion.
Como ya se ha repetido hasta la saciedad,los responsables de esta distinción entre trabajadores tienen nombres y apellidos,por cierto,ellos estan de MAÑANA,no podia ser menos.
A estos responsables son a los que la empresa deberia pedirles explicaciones.Solo hay que ver como estás el patio...
EL INVENTO NO FUNCIONA...
Un horario justo para todos hubiese sido lo mejor para la empresa,quizás incómodo,pero justo,sin distinciones entre trabajadores de primera clase y otros de segunda...
Para que un equipo funcione tiene que estar contento y motivado,es la clave del éxito en este negocio y no valen otras milongas.

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