14 de octubre de 2010

Trocathlon





Decathlon celebrara la próxima semana,las jornadas de material deportivo de ocasión Trocathlon.
El objetivo de esta iniciativa, que se celebra dos veces al año, en primavera y en otoño, se centra en facilitar a los clientes la renovación del material deportivo que ya no utilizan o la adquisición de productos de segunda mano para acceder a cualquier tipo de deporte sin necesidad de hacer una inversión en material nuevo.

En Trocathlon, los particulares que deseen desprenderse de algún tipo de material deportivo que se encuentre en buen estado pueden depositar los artículos entre los días 15 y 22 de octubre en los espacios habilitados por Decathlon junto a sus tiendas. Los propietarios establecerán el precio de venta inicial de sus productos, que estarán expuestos al público entre los días 16 y 23 de octubre, y si no se venden, los recuperan. Los clientes cuyos productos hayan sido vendidos recibirán el importe de la venta en vales de compra que podrán ser canjeados por nuevos productos deportivos en cualquiera de los establecimientos de Decathlon.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.