El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec) realizara parte del proceso de selección para contratar a al personal que formará parte de Decathlon la gran superficie que se implantará en Córdoba y que estará operativa a finales de año.

La tienda generara al menos 60 puestos de trabajo en la capital, aunque la cifra final podría variar. Los planes de la Decathon pasan por iniciar su actividad a finales de este año o inicios de 2011, una fecha verdaderamente ajustada si se tiene en cuenta que aún no se han comenzado las obras. El Decathlon se incluye dentro del plan del centro comercial Los Patios de Córdoba, liderado por la empresa 3C que se creará en la carretera de Palma del Río. El proyecto se fundamenta en una fuerte apuesta por el bricolaje, con negociaciones con Leroy Merlin, entre otros.

En principio, el Imdeec recogerá los curriculum de todos los candidatos hasta el próximo lunes y hará una preselección. Inmediatamente después, los directivos de Decathlon comenzarán con las entrevistas individuales, una vez que los técnicos del Instituto Municipal hayan elegido a aquellos que cumplan el perfil que busca la empresa. Estos criterios son, principalmente, tener menos de 25 años y poseer conocimientos técnicos sobre algún deporte, además de manifestar interés por formar parte de la empresa y promocionar dentro de ella. Los directivos de Decathlon utilizarán las instalaciones del Imdeec para realizar las entrevistas
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.