El Corte Ingles tiene previsto abrir un centro de aprovisionamiento de mercancías en Salinas Navarra en 2011. El centro qu contara con 9.000 metros cuadrados de superficie, se ubicará en el Polígono Meseta de Salinas.

Junto a este centro de aprovisionamiento de mercancías, el grupo tiene previsto aumentar su presencia en la Comunidad Foral de diferentes modos. Así, espera convertir a corto plazo el SuperCor de Itaroa en un Hipercor más amplio y completo, con 10.000 metros de superficie comercial. El grupo explicó asimismo que otras fórmulas de negocio se encuentran a la espera de recibir las correspondientes licencias. Es el caso de Bricor, que ofrecerá una amplia propuesta de ideas y artículos para el mantenimiento, renovación, y decoración del hogar.

El grupo tiene intención asimismo de abrir un Opencor, un tipo de tienda con mayor número de horas de atención al público y que proponen a sus clientes "una forma de comprar rápida, próxima, y cómoda, ofreciendo la mayor calidad y servicio". El grupo posee asimismo una licencia para acondicionar los antiguos cines Iturrama de Pamplona, donde podría abrir un supermercado de cercanía.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.