13 de octubre de 2010

Carrefour Drive


Carrefour ha puesto en marcha un nuevo servicio para la compra por Internet Carrefour Drive, el cual permite a los clientes recoger en coche el pedido en un punto de entrega en el hipermercado.

Carrefour Drive está orientado a personas que trabajan en complejos macroempresariales, a quienes les puede resultar más cómodo recoger el pedido que recibirlo en su domicilio.

Este sistema está ya operativo en tres establecimientos de la Comunidad de Madrid (Pinar de Las Rozas, Ciudad de la Imagen y Alcobendas), a los que se sumarán próximamente otros cuatro puntos de recogida, también en la región madrileña.

El objetivo de la compañía es tener el sistema implantado antes de fin de año en la veintena de hipermercados que tiene en la Comunidad de Madrid y extender la iniciativa a otras comunidades autónomas a partir de 2011.

Con este nuevo servicio, el cliente que realice la compra a través de la tienda virtual www.carrefour.es puede seleccionar la opción de recogerla en un hipermercado en una determinada franja horaria, en lugar de recibirla en casa.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.