25 de octubre de 2010

AKI Bricolaje abrirá en Tudela


La empresa AKI, tiene previsto abrir un centro en Tudela, en el mismo polígono privado en el que se van a establecer las firmas Decathlon, qy McDonald"s. Este polígono se ubica junto a la autovía A-68 (antigua N-232) y frente a las antiguas naves de la empresa Sanyo.

AKI Bricolaje, se encuentra en estos momentos dando los primeros pasos para comenzar la tramitación administrativa del proyecto definitivo, aunque ya ha presentado su idea en el Ayuntamiento de Tudela.

En estos momentos, esta empresa baraja la posibilidad de ocupar unos 3.500 metros cuadrados de superficie, de los que alrededor de 2.000 se destinarían a la venta al público y el resto a zona de aparcamiento.

Aki Bricolaje tiene previsto crear más de 30 empleos, aunque esta cifra podría aumentar hasta superar el medio centenar.

Por el momento esta pendiente el proyecto definitivo, lo cual podría ocurrir hacia el mes de diciembre. A partir de ahí, y si no hay ningún retraso en la tramitación, comenzarían las obras y el nuevo establecimiento podría empezar a funcionar hacia el segundo semestre del año que viene.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo me inscribo en tudela aki que se abrirá en Navarra.
gracias

Anónimo dijo...

NOOO...NOOO...ARRUINARAS TU VIDA!!!

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.