Luz Shopping -el parque comercial que promueve Inter Ikea- abrirán sus puertas el próximo 27 de octubre con 21 tiendas y dos tercios de su superficie total.

Luz Shopping es el primer parque comercial que la compañía sueca Inter Ikea desarrolla en España. Es una nueva idea de negocio sobre la que piensa sustentar buena parte de su futuro, sirviendo esta nueva apetura de modelo a otras iniciativas de características similares que Ikea piensa desarrollar próximamente en España.
Algunos de los 21 operadores que abrirán sus puertas el próximo 27 de octubre son Decathlon, Alcampo, Feu Vert, Cóctel, Merkal, Bricor, MGI, Sprinter, JYSK, Colección Hogar Home, Plado, Karting Dakar, Darty, Worten, Urende, Conforama, Plaza Jerez Sport & Wellnes Club, Casa, Juguetilandia, Confecciones El Rubio y Toy Planet.
Luz Shopping contará con más de 150.000 metros cuadrados de superficie comercial, convirtiéndose por tanto en uno de los desarrollos comerciales más importantes de España de los últimos años,con una inversión próxima a los 200 millones de euros.

El proyecto de Jerez de la Frontera ofrece un concepto único en España. La combinación de la mayor oferta de medianas superficies especializadas en Andalucía con un lifestyle center al aire libre, que creará el equilibro perfecto entre compra y ocio. Se trata de una zona al destinada al disfrute de toda la familia que contará con comercios más pequeños de servicios, ocio y restauración. Entre ellos se encuentran Foster’s Hollywood, Integral Phone, Fonocentro, McDonald’s, Gálvez Peluqueros, Dehesa Santa María, Abbasid Donner Kebab y 100 Montaditos.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.